103
Publicado por mr_lyapunov el 6 abr 2012, 11:17
No te quejes, que siempre hay algo peor
Vía: http://Propia
128
Publicado por hostiarecords el 4 abr 2012, 15:17
Aprendiendo Inglés en la infancia
Vía: http://Original de un amigo
64
Publicado por momocat el 30 mar 2012, 22:14
Tú también debes aprender
Vía: Basado en un comentario de http://www.cuantocabron.com/no/a-ver-si-asi-aprendemos
204
Publicado por maydaydream el 25 mar 2012, 11:16
Cuando algo malo sucede
Vía: http://Idea de un post de tumblr + Editor de CC
102
Publicado por Dolan_pls el 20 mar 2012, 19:14
Me gustaría que hubiera algo entre nosotros
Vía: http://propia + vef
88
Publicado por jeronimolina el 19 mar 2012, 15:15
Aquí falta algo...
Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/3471279/lol+wut..+insert+punch+line+here/
198
Publicado por zerg56 el 24 feb 2012, 19:16
Todos los días aprendemos algo nuevo
Vía: http://Propia









